Diseño de Paginas Web

Somos una agencia de diseño de páginas web que ofrece resultados, consejos honestos, experiencia en la industria y una gran cartera de trabajo.

UI / UX, Wireframes, Investigación y Desarrollo: entendemos todas las áreas del Diseño Web. Podemos convertir una empresa que comienza sin nada a una marca en pleno funcionamiento en línea y fuera de línea. Podemos renovar un sitio web existente o llevar una marca exitosa al siguiente nivel. Nuestro talentoso y creativo equipo de diseño web trabajará para crear un sitio que refleje su marca, se dirija a su audiencia con significado y personalidad, y tenga una gran funcionalidad en todos los dispositivos.

Iniciar proyecto

¿Eres un startup, una empresa bien establecida, en el Perú o en todo el mundo? No importa. Trabajamos con una variedad de clientes.

Sabemos que es difícil para las empresas implementar una experiencia en línea y los presupuestos pueden ser ajustados. Nos gusta ayudar a las nuevas empresas a crecer y trabajar en una relación a largo plazo. También tenemos la experiencia de diseñar, construir, probar y lanzar sitios web para grandes organizaciones globales. Podemos ser una extensión de su equipo de marketing interno o aprovechar nuestro equipo de expertos para ser su brazo digital completo.
Agendar una llamada

Usamos las últimas tecnologías disponibles para crear diseños atemporales.

Desarrollamos sitios web hermosos pero que sean fáciles de usar y funcionales.

No solo creamos sitios web bonitos. En Redbyte comprendemos todos los aspectos de un sitio exitoso, desde el diseño hasta el desarrollo y las pruebas web, hasta el SEO y el alojamiento. Adaptamos nuestro servicio al cliente y al requerimiento del proyecto.

Manejamos cada proyecto internamente, no subcontratamos.

Sabemos cuánto trabajo podemos realizar y les informamos a los clientes si habrá una demora. Cada proyecto que asumimos se produce internamente, sin necesidad de subcontratación. Si creemos que no somos los adecuados para su proyecto, usaremos nuestra experiencia en la industria digital para recomendarle una agencia adecuada.

Expertos en diseño web para ayudarlo a diseñar y crear un sitio web del que se sienta orgulloso

Diseño Web UI
Diseño web a la medida, perfecto para su empresa y público objetivo.
Comercio electrónico
Venda productos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un sitio web de comercio electrónico bien diseñado y fácil de usar.
Diseño UX
Proporcione experiencias significativas y relevantes a los usuarios a través del diseño de la experiencia del usuario (UX).
Diseño Responsivo
Diseñado para todos los dispositivos más recientes, incluidos iPhone y iPad.
Prototipos
Una herramienta de visualización para presentar la estructura, las funciones y el contenido propuestos de un sitio web.
Estrategía
No solo mirando al ahora, sino también al futuro para ver el crecimiento potencial.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en crear un sitio web?

    En promedio, nos toma de seis a ocho semanas, pero cada cliente establece el ritmo de cualquier proyecto. Cuánta información puede proporcionar durante las etapas iniciales, su disponibilidad con comentarios, qué tan pronto está listo el contenido, todo esto afecta la velocidad de finalización. Las necesidades de funcionalidad también pueden desempeñar un papel: los sitios más complejos tardarán más tiempo en desarrollarse.

  • ¿Cuánto cuesta hacer una página web?

    No hay una sola respuesta a esta pregunta. Se diseña una página web basado en las necesidades de cada proyecto individual. Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes; Diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para su empresa. Hacemos varias preguntas, evaluamos sus necesidades y le damos una cotización basada en esa evaluación. La mayoría de nuestros sitios están en el rango de S/1,500 a S/3,000, pero pueden costar más o menos dependiendo de las necesidades.

  • ¿Rediseñan sitios web existentes?

    Sí, no hay problema, echaremos un vistazo a su sitio web actual y describiremos lo que creemos que necesita mejorar. Esto le da la opción de rediseñar su sitio actual o comenzar desde cero.

  • ¿Trabajan internacionalmente?

    ¡Sí! En Redbyte, trabajamos con empresas de todo el mundo. Usamos Zoom, Meet y muchas otras aplicaciones en línea que nos permiten comunicarnos sin problemas a lo largo de un proyecto de principio a fin para que podamos ayudarlo sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

  • ¿Ofrecen ayuda continua una vez que se publique?

    Ciertamente lo hacemos, ofrecemos lo que se llama Soporte Redbyte para ayudarlo con todas las necesidades de su sitio web, esto es completamente opcional y todos nuestros sitios web vienen construidos en Wordpress CMS, lo que significa que puede agregar, editar y actualizar cada parte de su sitio web usted mismo.

  • ¿Mi sitio web funcionará en teléfonos inteligentes y tabletas?
    Todos los sitios web que diseñamos y construimos son compatibles con cualquier tamaño de pantalla. Cada vez más personas acceden a la web en dispositivos más pequeños, como teléfonos y tabletas, por lo que comprendemos la importancia de un sitio web responsivo.
     
  • Tengo presupuesto ajustado. ¿Hay opción de bajo costo?
    Nuestra mentalidad es que queremos trabajar con clientes que tengan una visión similar a la nuestra. Si desea mejorar su marca online, comprender la forma en que trabajamos, y llegamos a un mutuo entendimiento, entonces queremos trabajar con usted. En términos de presupuesto, la forma más fácil de saber si un proyecto es posible … es hacernos saber cuál es su presupuesto. De esa forma, si conocemos el presupuesto, podemos asesorarlo sobre la mejor forma de gastar su dinero.

Pónte en contacto con nuestro experto digital.

Agenda una llamada o si prefieres enviar un correo electrónico, envía un mensaje a:
[email protected]
Formulario de contacto