EL BLOG

6 razones por las que necesitas una estrategia digital

Uno de los mayores cambios de la última década ha sido cómo las personas consumen contenido. La publicidad se ha adaptado a ese cambio al poner sus productos frente a personas donde pasan la mayor parte de su tiempo, ¡en sus pantallas! El espacio para comunicar contenido personal y conectarse ahora se está convirtiendo en…
Leer más

Porque debes invertir en marketing digital

Siendo un emprendedor ambicioso que opera un pequeño negocio en línea, obviamente harás todo lo posible para garantizar que tu negocio se destaque en el mercado. Esto implica tomar los pasos necesarios para adoptar y explotar la tecnología moderna a medida que evoluciona rápidamente. Después de todo, la interconexión digital se está convirtiendo en un…
Leer más

Facebook ha cambiado y tu estrategia digital debe ajustarse

En Julio, Facebook anunció la eliminación de categorías de Partners de su interfaz publicitaria. Posteriormente, extendió la fecha hasta el 15 de agosto, brindando a las empresas de marketing digital algunas preciosas semanas extras para crear, duplicar y editar campañas anteriores de categorías que no sean Partners. Facebook también tiene otros cambios proyectados, y varios…
Leer más

87% del los compradores inician su búsqueda en canales digitales

87% de los compradores comienzan su búsqueda de un nuevo producto en canales digitales El último informe de Shopper Retail de Salesforce ha revelado lo que los consumidores modernos realmente quieren de los minoristas. Con base en una encuesta de 6.000 compradores de seis países diferentes (el Reino Unido, los EE. UU., Canadá, Australia, Alemania…
Leer más

Tecnologías que lideran la transformación digital en el comercio

Si las tiendas tradicionales quieren mantenerse abiertas y ser competitivas, deben revolucionar la forma en que llegan a los clientes. Sin embargo, implementar la tecnología por el solo hecho de hacerlo no es productivo. En cambio, los minoristas deben dirigir su atención al cliente y cómo han cambiado en los últimos años. Aquí hay algunas…
Leer más

5 razones por las que tu empresa debe tener una estrategia de marketing de contenidos

Creación de contenido. Distribución de contenido. Análisis de Datos. Todos estos son componentes importantes de cualquier campaña de marketing de contenido y, sin embargo, todos pueden carecer de sentido si no están unidos por un sentido de estrategia más amplio. Tu estrategia de marketing de contenido te proporciona orientación sobre lo que estás tratando de…
Leer más