Marketing Digital


Uno de los servicios más importantes que brinda el marketing digital es el continuo impulso en el retorno de la inversión publicitaria. Es, hoy por hoy, la forma más efectiva de aumentar el ROI, por ende las ganancias.

"El futuro ya esta aquí, solo no esta distribuido uniformemente." William Gibson


Campañas en Adwords

Cada campaña PPC (Pay-Per-Click) es única, pero las mas exitosas comparten una característica: Forma parte de una lógica y organizada estructura con investigación comprensiva de keywords, administración y mantenimiento permanente. Si bien es importante enfocarse arduamente en cada área de la campaña, lo mas importante es hacerlo de manera inteligente, maximizando el impacto en el menor tiempo y al menor costo. PPC puede generar trafico al instante. Eso es simple. Sin embargo, el trafico en tu sitio no es sinónimo de ventas. El objetivo es convertir el trafico en ventas y esa es la parte difícil. Requiere de una análisis completo para definir, atraer y mantener al cliente potencial.
Solicita una cotización
Google AdWords

Redes sociales

Facebook, Instagram, Twitter son las redes sociales más grandes del mundo con más de 1,350 millones de usuarios de los cuales el 62% interactúan diariamente. Con una base de usuarios tan grande no puede ignorarse el potencial de marketing. El objetivo es generar reconocimiento de marca, fidelizar con el cliente, promocionar productos, servicios y en general desarrollare una comunidad de usuarios que se traduzca en mas ventas. Tenemos planes a la medida de cada presupuesto.
Solicita una propuesta
Facebook Instagram Twitter Linkedin

SEO

SEO es la actividad que busca mejorar la posición de tu sitio en los resultados de búsqueda. En los resultados, Google™ posiciona mejor a las paginas que considera más relevantes para la búsqueda. La "relevancia" se mide básicamente al analizar el número y calidad de enlaces de otras paginas web a la propia. Para que otras paginas web te enlacen es necesario tener una estrategia de contenidos atractivos y novedosos. Redbyte te ofrece las herramientas para armar una estrategia SEO eficaz a largo plazo.
Solicita una propuesta
SEO

Análisis y reportes

Analizamos el trafico de tu sitio para determinar el plan de marketing. Podemos identificar como llegan los usuarios a tu sitio, las paginas y enlaces que visitan y cuanto tiempo se quedan. Segmentamos el tráfico para determinar el mejor curso de acción e identificamos las acciones de tus clientes para medir los resultados. En Redbyte hacemos análisis de datos, ofrecemos estrategias para armar un plan de trabajo multidisciplinario y eficiente.
Ponte en contacto
Analisis y Reportes
Google AdWords
Tableau
SEO
Google Analytics