Bussiness Intelligence


Inteligencia de Negocios (BI): Analizar, estructurar, filtrar, visualizar y poner en valor (extraer conocimiento o un mejor entendimiento) los datos generados por sistemas de información.

La información

Ayudamos a las personas y empresas a ver y entender los datos. Para el año 2020, el mundo generará 50 veces más datos y 75 veces más de fuentes de información que en el 2011. Dentro de toda esta data hay grandes oportunidades para el desarrollo y la innovación. Para pasar de la oportunidad a la realidad se necesita el poder de los datos a tu alcance. Transformamos la forma como miras la información, en beneficio de tu proyecto.
Image

Analizamos

Analizar la información es uno de los trabajos mas importantes de este siglo. El análisis nos permite encontrar tendencias y hacer proyecciones. Por otro lado, las personas procesan la información visual mucho más rápido, por ello es ideal presentar la data de una manera sencilla, logrando optimizar la toma de decisiones.

Algunas características solo se pueden ver cuando se representan gráficamente. El poder la visualización de datos recae en la habilidad de utilizar la data "cruda" y convertirla en "digerible". Por ello y a fin de adquirir un aprendizaje real de la información, los lideres de negocios deben adoptar la visualización de datos como un lenguaje común para la exploración y la comunicación.
Image

Contacto

Business Intelligence puede ayudar a tu empresa a capturar, procesar y visualizar la información de diversas fuentes relacionadas a tu negocio. Completa el formulario a continuación y nos ponemos en contacto para darte mas información sobre como este servicio le puede dar a tu empresa la ventaja competitiva que necesita.
Image